Los Switches 1000 de Phoenix Contact no necesitan configuración. Estos dispositivos Plug & Play permiten un manejo fácil por parte del usuario, además de un diagnóstico sencillo a través de sus LED, con visibilidad desde el frontal y desde el lateral del dispositivo. Disponemos de versiones de 5 y 8 puertos en 22,5 mm, y de 16 puertos en 40 mm, que hacen que estos switches sean de los más compactos del mercado, obteniéndose así un ahorro importante en espacio y coste.

En cuanto a velocidades de transmisión, tenemos variantes de 5, 8 y 16 puertos a 100Mbit/s y de 5 y 8 puertos a 1Gbit/s. En todas ellas se dispone de una priorización de tráfico para protocolos de automatización como PROFINET o Ethernet/IP, permitiendo mayor disponibilidad en planta.

Mediante un accesorio de montaje, se puede realizar la instalación del dispositivo de forma plana sobre un carril DIN, opción ideal para los armarios de control con poca profundidad.

Phoenix Contact dispone de distintas opciones de switches, gestionables y no gestionables, según la aplicación requerida.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Ya disponible en nuestras instalaciones.