El Interruptor de posición inalámbrico miniatura XCMW es el mas compacto del mercado

Inalámbrico

La revolucionaria tecnología inalámbrica de Telemecanique Sensors simplifica la comunicación de la máquina cuando el cableado es difícil, costoso o no deseado. Es la manera perfecta de dar más libertad de movimiento a las máquinas móviles. La tecnología inalámbrica y sin batería también reduce drásticamente el mantenimiento.

 

Fácil de instalar

Los cuerpos de los interruptores de posición inalámbricos y sin batería de Telemecanique Sensors se han diseñado para adaptarse a espacios extremadamente compactos. La versión en miniatura del interruptor (XCMW) es compatible con interruptores de posición probados, como las líneas XCKS y XCKM de Telemecanique Sensors. Para simplificar aún más el proceso de instalación, tanto la versión EN50041 como versión en miniatura vienen en un kit plug-and-play y se ofrecen en paquetes compatibles listos para usar que incluyen el transmisor y un receptor

 

Ahorra energía y respeta el medio ambiente

La tecnología autoalimentada de los interruptores de posición inalámbricos y sin batería de Telemecanique Sensors elimina la sustitución de la batería, el reciclaje de la batería y reduce las materias primas. La tecnología inalámbrica de los interruptores de posición inalámbricos y sin batería también eliminan los cables y otros materiales necesarios para alimentar el interruptor.

https://www.youtube.com/watch?v=HNjKXoP5oqI