Barreras de seguridad GuardShield 450L

Rockwell Automation apuesta por la flexibilidad y las funciones avanzadas en sus barreras de seguridad GuardShield 450L.

A diferencia del sistema de barreras tradicionales, que se basan en una unidad transmisora y otra receptora de forma predefinida, las GuardShield 450L tienen la capacidad de funcionar como transmisor o receptor en el mismo módulo. Según el tipo de plug-in insertado en cada módulo, la barrera detecta si debe comportarse como transmisor o receptor.

 

Dentro de la familia de barreras 450L, tenemos la 450L-B para las funcionalidades generales. Si en nuestra aplicación necesitamos el uso de Muting, Blanking o conexión en cascada de varias barreras, la 450L-E será la que cumpla los requisitos más exigentes.

 

Ambas están disponibles en varias longitudes desde 150 … 1950mm. en incrementos de 150 mm. Cada longitud está disponible en resolución 14mm (dedos) o 30mm (manos).

Toda la gama cumple la clasificación Ple Cat. 4.

 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas las barreras de seguridad GuardShield 450L de Rockwell Automation que mejor se adapte a tus necesidades.