ELEKO DA EL SALTO A LA ROBÓTICA

Los acuerdos alcanzados entre ELEKO y dos fabricantes del mundo de la robótica de la categoría de Yaskawa y Lupeón refuerzan la posición de ELEKO como, posiblemente, el distribuidor de material eléctrico más industrial de toda España.

A marcas industriales tan importantes como Phoenix Contact, Rittal, Rockwell Automation, Schneider Electric, Siemens o SMC, líderes en automatización y control industrial, se unen ahora Yaskawa y Lupeón que aportan una especialidad sin parangón en un distribuidor tradicional de material eléctrico.

Protección y distribución de energía, Drives & Motion, Neumática, Control industrial, Comunicación Industrial, Seguridad en Máquina, Telecomunicaciones, Material Fotovoltaico y ahora Robótica son las especialidades en las que Eleko aporta valor a un sector cada vez más tecnológico con sus técnicos y el apoyo incondicional de esos y otros fabricantes.

En palabras de su CEO, Fernando Garrido, “Para nosotros es un orgullo que fabricantes de la categoría de Yaskawa y Lupeón hayan elegido a ELEKO como Partner en un segmento tan tecnológico como la robótica. Creemos firmemente que estamos preparados para sumar con estos fabricantes en favor de ayudar a las ingenierías y a la industria a ser más tecnológicas, más rentables y por lo tanto más competitivas”.