Registrador de calidad del aire CA1510

El riesgo de infectarse de Covid-19 generalmente es mucho más elevado en interiores que al aire libre donde las partículas que contienen SARS-CoV2 se dispersan y pueden evaporarse.

Poder reducir la concentración de aerosoles contaminados con virus en el ambiente depende de la ventilación. Ésta será más eficaz si producimos corrientes de aire en una misma dirección o realizamos una ventilación cruzada.

Una concentración de CO2 dentro de un ambiente es sinónimo de aire viciado no renovado e insuficiencia de aire limpio.

El medidor de calidad del aire interior portátil CA1510 de Chauvin Arnoux nos permite además de monitorizar y registrar de forma simultánea los niveles de CO2, temperatura y humedad, almacenar hasta 1 millón de valores medidos.

Dispone de mensajes de advertencia acústicos y visuales si se superan los valores límite para conocer en todo momento la calidad del aire interior.

Gracias al imán incorporado en el CA1510, puede instalarse en cualquier superficie metálica sin ningún esfuerzo o sobre una pared con el soporte con cerradura para evitar robos. También puede colocarse sobre una mesa con el soporte de sobremesa.

El dispositivo de prueba de calidad del aire interior CA1510 se puede conectar a un PC a través de USB o Bluetooth. Con el software suministrado, se pueden programar grabaciones y valores medidos. Pueden guardarse como gráficos o como una tabla, exportarse a Excel e insertarse en un informe. También hay una aplicación de AndroidTM para ver los datos en tiempo real en dispositivos móviles.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

https://www.chauvin-arnoux.es/sites/default/files/documents/seleccionindustrial-dig_0.pdf