TeSys island solución digitalizada de gestión de carga

Teniendo en cuenta la velocidad con la que se está adoptando las tecnologías IIOT, los fabricantes de maquinaria actualmente deben proporcionar y gestionar máquinas conectadas que mejoren la eficiencia del usuario final.

Para ello, Schneider Electric ha lanzado TeSys island, la nueva solución digitalizada de gestión de carga conectada al IoT, que permite ahorrar en diseño y cableado, y reducir los tiempos de integración de la máquina.

Tesys island brinda a los usuarios acceso a datos relacionados con el dispositivo para realizar diagnósticos del sistema.

Además, se puede integrar fácilmente en sistemas de automatización de terceros y es compatible con todos los principales buses de campo. Tiene ciberseguridad integrada en el sistema (Aquiles Nivel 2 y seguridad hasta Cat 4) y certificado TUV de parada de seguridad (parada 0 y 1 con categorías de cableado 1 a 3, adecuado para Ple y SIL3).

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la configuración que mejor se adapte a tus necesidades.