Control de acceso multifuncional 442G

El control de acceso multifuncional 442G de Rockwell Automation, es un dispositivo que permite comprobar y autorizar o bloquear, el acceso de cuerpo completo a una determinada celda. Características como una gran fuerza de retención (hasta 2000N), una mayor tolerancia al desalineamiento, o la posibilidad de que el operario pueda salir del área de aplicación en caso de emergencia utilizando un medio de escape, hacen de este dispositivo una opción completa para dichas aplicaciones.

Los 442G son aptos para puertas de bisagra o puertas deslizantes en todas sus referencias, y existen opciones con distintos pulsadores, conectores o alimentación para bloquear o desbloquear según las necesidades de la aplicación.

Existe una versión cableada, y otra con CIP Safety sobre Ethernet/IP. Esta última nos permite una fácil integración en un sistema de control que utilice Studio 5000 Logix Designer.

Este dispositivo alcanza Ple Cat. 4 para la monitorización del bloqueo y del enclavamiento.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas el control de acceso multifuncional 442G de Rockwell Automation que mejor se adapte a tus necesidades.