Los variadores PowerFlex 4M son la solución más económica para el control de velocidad de Rockwell Automation (Allen Bradley). Estos variadores tienen control V/Hz, potenciómetro integrado, E/S digitales y analógicas y comunicación Modbus RTU. Con potencias hasta los 2.2kW en tensión monofásica y hasta 11kW en trifásica son ideales para sustituir arrancadores, ya que la alimentación es por la parte superior y el cableado hacía el motor es por la parte inferior.
La gama PowerFlex 520 engloba dos versiones, PowerFlex 523 y PowerFlex 525. Este último admite control V/Hz, control vectorial sin sensores y en lazo cerrado. Además de las diferentes entradas y salidas y del potenciómetro integrado, posee comunicación Modbus RTU y Ethernet/IP integrado, además de desactivación de par segura STO (Safe Torque Off). Los PowerFlex 523 no disponen de STO ni Ethernet/IP integrado, pero aceptan diferentes tarjetas de expansión. Ambas versiones llegan a 2.2kW en tensión monofásica y hasta 22kW en trifásica.
En Eleko disponemos de stock de estas familias de variadores de Rockwell Automation. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.