Chauvin Arnoux, especialista en la fabricación de instrumentación de medida eléctrica y térmica, de control y automatización, presenta la nueva promoción de la pinza vatimétrica F205.
La pinza vatimétrica F205 es ideal para aplicaciones de Baja Tensión para pequeñas y medianas potencias, el mantenimiento de instalaciones eléctricas terciarias o industriales, el diagnóstico y el dimensionado de la alimentación eléctrica.
Equipada con un sistema de adquisición digital TRMS 12 bits rápida, la pinza F205 realiza medidas de verdaderos valores eficaces sea cual sea el tipo y la forma de la señal.
Dispone de un diámetro de mordaza de 34mm y es capaz de realizar mediciones de corriente de hasta 600A AC y 900A DC. Al mismo tiempo, es capaz de realizar mediciones de tensión de hasta 1000V tanto en AC como en DC.
Permite la medición de resistencias y continuidad acústica al igual que realizar el control de la rotación de fases.
Detección automática AC/DC y además es posible la medida de las sobreintensidades TrueInrush, valores Mín., Máx., Peak+ y Peak- al igual que medidas relativas ΔX y diferenciales ΔX/X.
La pinza F205 posee una categoría de seguridad CATIII 1000V y CATIV 600V.
Con la nueva promoción que han lanzado desde Chauvin Arnoux, válida hasta el 30 de Julio del 2023, con la compra de la pinza vatimétrica F205, podrás llevarte de regalo el multímetro digital CA702.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la solución que mejor adapte a tus necesidades.
Ficha técnica F205: https://catalog.chauvin-arnoux.es/es_es/dc-es-f205-f200400600.html
Ficha técnica CA702:https://catalog.chauvin-arnoux.es/es_es/dc-es-ca702-c-a-702703732.html