La transición hacia la movilidad eléctrica está impulsando la necesidad de puntos de carga privados y públicos. Por ello, desde Eleko te presentamos al fabricante de equipos de recarga para vehículo eléctrico Wallbox, del que somos partner.
Las soluciones de carga inteligente de Wallbox combinan tecnología y diseño para proporcionar la mejor experiencia de carga de vehículos eléctricos garantizando lo siguiente:
Compatibilidad
Los cargadores están disponibles con mangueras de tipo 1 y tipo 2. Contamos con el cargador adecuado para ti, sea cual sea tu vehículo eléctrico.
Durabilidad
Estos equipos cuentan con grados de protección IP54 e IK08, por lo que se pueden instalar de forma segura en interiores y exteriores.
Potencia
Disponibles cargadores de hasta 22 kW para recarga privada y semipública
Eficiencia
Las soluciones inteligentes gestionan la carga de energía entre tu hogar y el vehículo para garantizar la mayor eficacia sin aumentar los gastos en energía (Dynamic Power Sharing).
Conectividad
Los cargadores ofrecen diversas posibilidades de conexión y pueden controlarse a distancia desde dispositivos inteligentes y la app myWallbox.
Control
Posibilidad de programar las cargas durante las horas de menor demanda para aprovechar las tarifas eléctricas más baratas a través de la app myWallbox.
Inteligencia integrada
Los cargadores de Wallbox incorporan tecnología inteligente para que se pueda configurar la carga, incluso sin acceso a Internet, a través de una conexión por Bluetooth.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.