Lector de Código de Barras 1D QuickScan 2200

Material eléctrico > Blog > Lector de Código de Barras 1D QuickScan 2200

Datalogic, líder global en el mercado de la identificación automática y captura de datos, especializada en el diseño y fabricación de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y terminales de marcación láser, presenta el nuevo lector de código de barras 1D QuickScan 2200.

La nueva serie QuickScan 2200 es el nuevo lector de código de barras 1D con cable que permite la interpretación de los códigos de una manera más eficaz. Fácil de configurar y usar. Cómodo en mano y en los ojos del operador, con brillo suave y ajustable.

El QuickScan 2200 demostrará ser la mejor opción a largo plazo, al reducir los tiempos de inactividad, tiempos de gestión de lecturas erróneas, no lecturas y costos de servicios.

Los códigos de barras largos lineales se usan comúnmente en una variedad de aplicaciones en donde los códigos de barras largos, son difíciles de leer para los lectores de imágenes de área completa debido a su estrecho campo de visión y menor profundidad de campo.

Con su campo de visión extra amplio, rango de lectura extendido y profundidad de campo prodigiosa, el QuickScan 2200 lee de manera confiable cualquier tipo de código de barras 1D de cerca a lejos con facilidad, lo que aumenta la flexibilidad operativa.

Además, se mejora la eficiencia y la productividad del operador mediante la decodificación de códigos de barras difíciles de leer, mal impresos, dañados o de bajo contraste, al tiempo que reduce las actividades de gestión de falta de lectura o lectura incorrecta.

Gracias a la tecnología “Green Spot” distintiva de Datalogic, permite que se proyecte la retroalimentación visual de lectura correcta directamente en el código, lo que lo hace ideal para entornos con poca luz, ruidosos, posiciones de lectura regulares e inusuales.

Se puede leer sin problema, a través de barreras de plexigás y puede escanear cupones electrónicos desde las pantallas de los teléfonos móviles.

El QuickScan 2200 dispone de un gatillo inherente robusto que garantiza hasta tres millones de maniobras. Además, se ha prestado especial atención a la robustez a través del diseño y calidad de las piezas que superan a todos los demás productos de su clase. Cuenta con 5 años de garantía incluida.

Por último, QuickScan 2200, ofrece conectividad preparada para el futuro a cualquier host de cliente, incluidos los últimos estándares USB-C.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la solución que mejor adapte a tus necesidades.