Renovación de la Certificación

HEMOS RENOVADO LA CERTIFICACIÓN DE NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Un año más, ELEKO ha pasado con éxito las auditorías de renovación de la Certificación al Sistema integrado de Gestión, donde se ha comprobado la implantación del Sistema respecto a los requisitos especificados en las normas de referencia ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 y ISO 14001:2015. La entidad certificadora de nuestro sistema de gestión ha sido AENOR.

Cámara Certifica nos ha certificado en SGE21, primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable. La SGE 21 constituye una herramienta clave para la integración de los aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG, por sus siglas) en la gestión de empresas y organizaciones de todo tipo.

La SGE 21 desarrolla los requisitos que permiten establecer, implantar y evaluar en las organizaciones el Sistema de Gestión ética y Socialmente Responsable, propuesto por Forética. Implantar este sistema supone para la dirección de la organización un convencimiento de su capacidad de generar un liderazgo responsable.

Nuestro sistema de gestión integrado cumple por tanto con los requisitos de las Normas y con el resto de los criterios de auditoría (requisitos legales y reglamentarios, requisitos del cliente, requisitos propios del sistema de gestión interno) y se considera que se encuentra eficazmente implantado.

Con ello damos cumplimiento a nuestra apuesta de mejora continua para contribuir a un modelo de desarrollo sostenible.

En ELEKO adoptamos una visión estratégica a largo plazo basada en la calidad de los servicios prestados, en el respeto hacia los derechos fundamentales en materia social y de trabajo y en una apuesta respetuosa hacia el medio ambiente; de este modo, la calidad, el compromiso ambiental y social, la seguridad y la gestión ética y responsable se convierten en la piedra angular de nuestra visión.

Solo queda agradecer al magnífico equipo de personas que conforman ELEKO su trabajo, implicación y dedicación a la tarea, pues sin la suma de los esfuerzos individuales nunca llegaríamos a ser el gran equipo que somos.