Presentado el Informe de Progreso 2020 sobre la implementación de la Agenda 2030 en Eleko

Eleko Tecnología e Innovación S.L. ha adquirido en 2020 el compromiso de apoyar los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Hemos presentado el Informe de Progreso del Pacto Mundial 2020, informe integrado en el que se recogen los resultados de nuestra actividad económica, social y en materia medioambiental. Este documento informa con transparencia acerca de las iniciativas de responsabilidad corporativa emprendidas. Un reporte anual a través del cual las organizaciones empresariales y no empresariales informan sobre las acciones realizadas en la implementación de los 10 Principios del Pacto Mundial a sus grupos de interés siguiendo la política de reporting de Global Compact.

Con el Informe de Progreso 2020 ELEKO reitera su compromiso con el Pacto Mundial y sus diez principios, así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y refleja los progresos realizados en la promoción de derechos humanos y laborales, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción en nuestra organización y la adecuación de nuestras actuaciones a los ODS.

Suscribimos en el año 2020 el Pacto Mundial para contribuir al progreso, fomento y la difusión de una conciencia social acorde con principios respetuosos con la dignidad de las personas, el cuidado al medioambiente y el apoyo a los sectores más desfavorecidos, entre otros.

Este informe recoge la información necesaria para la consecución del estatus GC Active del Pacto Mundial así como el reflejo de nuestros objetivos corporativos alineados con la Agenda 2030