GRACIAS A LA SUMA DE ESFUERZOS Renovamos la certificación de nuestro SIG

El mes pasado recibimos por parte de AENOR los certificados de las normas de:

– Gestión de Calidad ISO 9001 (versión 2015)

– Gestión del Medio Ambiente ISO 14001 (versión 2015)

– que se suman a la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 (versión 2018)

 

Estas recertificaciones nos permiten seguir brindando un servicio que cumple los más altos estándares internacionales de gestión. #ExcelenciaOperativa

El sello ISO 9001 presenta uno de los procesos de certificación más exigentes. Certifica que los servicios ofrecidos cumplen con los requisitos legales aplicables, así como con un compromiso con la calidad y satisfacción del cliente.

La certificación ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) – es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

Por último, la ISO 45001 es la norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.

Estas certificaciones sobre nuestro trabajo y servicio se complementan con la certificación en SGE21 de Responsabilidad Social Empresarial que certifica cómo somos.