Variadores Sinamics V20 de SIEMEN

Los variadores de la familia Sinamics V20 de Siemens nos permiten solucionar una gran cantidad de aplicaciones de variación de velocidad de manera eficiente y económica.

Con sus 11 configuraciones predefinidas para conexiones y aplicaciones nos permiten una puesta en marcha muy simplificada y rápida, donde los datos necesarios son los específicos del motor a conectar.

Entre los interface del usuario, además del panel básico estándar (BOP) dispone de la opción del interface SmartAccess,  un generador Wi-Fi que nos permite una configuración mucho más rápida con dispositivos como teléfonos, tablets y ordenadores.

Divididos en 8 tamaños  cubre las potencias desde 0,12Kw hasta los 30Kw en monofásica y trifásico. Con los modos ECO e hibernación nos permiten una reducción en el consumo de energía tanto en funcionamiento como en espera.

Disponen de comunicación Modbus RTU, con lo que es fácilmente integrable en un sistema de control de automatización.

Dentro de su campo de aplicación esta la gestión de bombas centrifugas, ventiladores, cintas trasportadoras y accionamientos monoeje.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que elijas el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.