Somos distribuidores de GalaK

Material eléctrico > Blog > Somos distribuidores de GalaK

Galak pone al alcance de los instaladores el videoportero más completo del mercado con un sistema dos hilos sin polaridad innovador e intuitivo con placa de calle antivandálica con pantalla táctil de 7″ que permite elegir para cada instalación un diseño específico, marcando así la diferencia en cada obra.

El sistema admite hasta 128 monitores y en la pantalla táctil de la placa de calle se pueden visualizar “pulsadores convencionales” (redondos, rectangulares, cuadrados…) además de fondos, colores o logotipos al gusto del instalador o la propiedad. También el formato de llamada puede ser mediante un sistema alfanumérico diferente, intuitivo y muy claro que elimina la necesidad de un módulo explicativo/informativo.

La placa Tactil2 de GalaK Security además de su innovadora pantalla táctil de 7″, está reforzada con un perfil antivandálico de 8 mm que incorpora un control de accesos con lector de proximidad Mifare® y la posibilidad de conectar cámaras de CCTV para una mayor seguridad aportando más control sobre el acceso de las viviendas.

Las soluciones más sobresalientes que el videoportero GalaK no sólo están basadas en la estética o su fácil instalación.

Al ser una pantalla táctil se tienen las siguientes ventajas:

  • Placa más higiénica, pudiéndose limpiar con facilidad al no tener ranuras ni botones que lo impidan.
  • Se evitan los pulsadores físicos y así se elimina la posibilidad de los clásicos fallos de atascos, fallos o rupturas de pulsadores, especialmente en zonas costeras o en ambientes “sucios”.
  • Se terminan los problemas de envejecimiento que muchas placas padecen prematuramente ya que la pantalla lleva una aleación de 8mm antivandálica que además le proporciona una gran robustez.

La parte posterior de la placa también se ha encapsulado para conseguir una mayor estanqueidad y evitar los problemas producidos por insectos o humedades.

Como GalaK está fuertemente comprometida con la accesibilidad, ha desarrollado un sistema con una gran interacción facilitando toda la información de cualquier acción en pantalla, lo cual unido a los sistemas “double vision”  y al “no contact” hace que Tactil2 se postule como un gran equipo para la accesibilidad.

Los monitores cuentan con dos formatos manos libres, uno vertical de 4,3″ y otro horizontal de 7″. En ambos es muy fácil programar la dirección de la vivienda: se programa en el propio monitor. También tienen pulsadores táctiles e intercomunicación no sólo con otros monitores de la misma vivienda, sino también con otros de la comunidad.

El monitor de 7″ horizontal aporta características extra en relación a la versión de 4,3″ no sólo en tamaño y formato, también la pantalla es táctil  e incorpora memoria interna para registro de imágenes y dispone de una ranura para poder alojar una tarjeta SD  para ampliar su capacidad e incluso poder grabar vídeos.

Al ser un sistema de dos hilos sin polaridad permite instalaciones de todo tipo: en derivación con distribuidores pequeños de 4 salidas, en “cascada” de monitor a monitor o en estrella cubriendo cualquier instalación multifamiliar.