Regata Divino Rei de Cruceros

Este fin de semana se celebró la REGATA “𝗗𝗜𝗩𝗜𝗡𝗢 𝗥𝗘𝗜 𝗗𝗘 𝗖𝗥𝗨𝗖𝗘𝗥𝗢𝗦” organizada por el Club Náutico de Sada, dentro de la Semana Abanca de vela.

Según publican los distintos medios de comunicación, el Mirfak se proclamó vencedor de la Regata Divino Rei Semana Abanca, celebrada el domingo 3 de octubre en aguas de la ría de Betanzos con la organización del Club Náutico de Sada.

La primera manga programada para el sábado, día 2, tuvo que ser anulada, el comité organizador y el de regatas tomaron la decisión, por unanimidad, de suspender la prueba a la vista de la situación meteorológica a las 14.00, con lecturas entre 27 y 36 nudos de componente sur.

En tiempo real el barco más rápido fue el Mirfak, con un crono de 01.42.20, seguido del Lambaix, que cuajó una excelente regata. Tras ellos, el vigués Carlos Sampedro Curbera con ElekoMambo y el Urbapaz de Fran Edreira.

El Faro de Vigo ha publicado: “También muy buena regata del vigués Sampedro, que realizó una de las mejores regatas de esta temporada con su precioso pura sangre Eleko-Mambo, eso sí a cierta distancia de los dos primeros.”