PowerTag Flex F160 y PowerTag Rope

Diseñado para cualquier tipo de edificio, PowerTag Energy supervisa y mide corriente, tensión, potencia, factor de potencia y energía.

Los datos se envían de forma inalámbrica a un concentrador/pasarela, que puede proporcionar datos a los sistemas de gestión de energía o edificios, o mediante páginas web.

Las alarmas personalizadas por correo electrónico o SMS permiten a los gerentes de instalaciones supervisar de forma remota sus equipos eléctricos.

La comunicación inalámbrica no intrusiva facilita inmediatamente la instalación y la puesta en marcha.

Además, podemos destacar:

  • El sensor de energía inalámbrico más pequeño del mundo de Clase 1 admite programas de eficiencia energética (EED y EPBD europeos y normas IEC 60364-8-1, EN 17267, ISO 50001, etc.), habilita funciones de gestión de la energía (asignación de costes, subfacturación, etc.) y cumple con la norma internacional IEC 61557-12
  • Comunicación inalámbrica sólida que cumple con las normas
  • Funciones de alarma cercanas a la carga (pérdida de tensión, sobrecarga, etc.)
  • La instalación y puesta en marcha son rápidas y sencillas, con un tiempo mínimo de puesta en marcha e integración
  • La capacidad escalable facilita la adaptación a nuevas regulaciones, requisitos o necesidades comerciales cambiantes

 

“PowerTag Energy es realmente el sistema de supervisión de energía del futuro. Esta tecnología inalámbrica, modular y compacta se puede añadir rápidamente a los dispositivos de protección de distribución eléctrica. PowerTag Energy combina medición y alarmas cerca de las cargas, con comunicación autenticada y cifrada”, señaló Patricia Laubie, Directora de oferta de energía PowerTag de Schneider Electric.

Los principales beneficios de PowerTag Energy:

  • Ahorro de espacio: el PowerTag Energy, una innovación líder en la industria, es el único sensor de energía que se puede encajar al interruptor. No hay ningún requisito para el espacio de montaje horizontal en los cuadros eléctricos, lo que lo hace perfecto tanto para nuevas instalaciones como para las renovaciones de los cuadros eléctricos.
  • Facilidad de instalación: reduce en gran medida el tiempo de instalación hasta en un 90 %, y sus capacidades inalámbricas hacen que no sea necesario añadir cables de comunicación.
  • Modular, flexible y escalable: se adapta perfectamente a las cambiantes necesidades comerciales, regulaciones energéticas o certificaciones, y se puede actualizar en cualquier dispositivo.
  • Gama completa : solución completa hasta 2000 A con una gama completa de sensores de energía inalámbricos.
  • Conectividad avanzada: una innovación para habilitar las soluciones EcoStruxure.

 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la solución que mejor adapte a tus necesidades.

PowerTag System: https://download.schneider-electric.com/files?p_enDocType=User+guide&p_File_Name=DOCA0194EN-00.pdf&p_Doc_Ref=DOCA0194EN

Guía Selección: https://download.schneider-electric.com/files?p_enDocType=Catalog&p_File_Name=CA908058E+%28web%29.pdf&p_Doc_Ref=CA908058E