PLCnext Technology

PLCnext Technology de Phoenix Contact es el único ecosistema abierto para la automatización moderna que satisface todos los requisitos del mundo IoT.

Basado en una distribución de Linux desarrollada por Phoenix Contact, PLCnext combina el lenguaje de automatización IEC 61131-3 con la ejecución en tiempo real de lenguajes como C#, C++ y modelos matemáticos en Matlab Simulink.

Aunque su integración es sencilla en cualquier sistema gracias a la conectividad Profinet y a un Servidor OPC UA integrado, su punto fuerte son las posibilidades que nos brinda un entorno open source como Linux: SFTP, VPN, SSH, NTP, HTTPS, …

La tecnología PLCnext permite cualquier combinación de programas creados independientemente y aplicaciones completas. El uso de software y aplicaciones de código abierto mejora la eficiencia de sus procesos de desarrollo. No hay límites para futuras expansiones.

PLCnext soporta cualquier implementación de nubes del cliente, pública o privada, incluyendo Proficloud de Phoenix Contact, AWS, IBM, Azure, Alibaba y MindSphere.

Además de todo lo anterior, PLCnext Technology cuenta con:

  • PLCnext Store: una tienda de Apps
  • PLCnext Engineer: software de desarrollo de ingeniería gratuito.
  • PLCnext Community: tutoriales y foro para compartir información.

 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.