Pequeño pero potente

Material eléctrico > Blog > Pequeño pero potente

Pulsar Plus es el cargador inteligente de vehículos eléctricos más pequeño de Wallbox. Tiene un diseño que permite su instalación en cualquier lugar y varía de color en función del estado de la carga, por lo que sabrás en todo momento si tu vehículo está listo para salir a la carretera. El cargador está disponible con una variedad de mangueras y fuentes de alimentación con una potencia de hasta 22 kW.

La app myWallbox permite disfrutar de una carga en el hogar mucho más sencilla y controlar el cargador desde cualquier dispositivo inteligente a través de wifi o Bluetooth. Gestiona y programa la carga, recibe notificaciones y mucho más. Gracias a Pulsar Plus, podrás controlar la carga del vehículo eléctrico y despertarte cada mañana con la batería cargada.

Compatible con tu vehículo eléctrico

Pulsar Plus está disponible con mangueras de tipo 1 y tipo 2.

Durabilidad

Pulsar Plus, con los grados de protección IP54 e IK08, es resistente al agua y al polvo para una instalación segura en interiores y exteriores.

Compacto

Más pequeño que un tostador y más ligero que un portátil.

Potente

Capacidad de carga de hasta 22 kW.

Conectado

Conecta Pulsar Plus a cualquier dispositivo inteligente a través de wifi o Bluetooth y accede a la app myWallbox para controlar el cargador con facilidad.

Controlado

Planifica sesiones de carga para aprovechar las tarifas reducidas en horas de menor demanda, controla el estado de la carga y disfruta de muchas más ventajas con la app myWallbox.

Inteligencia integrada

Las zonas sin conexión a Internet de un garaje o aparcamiento ya no son un problema. Pulsar Plus incorpora Bluetooth para gestionar la carga incluso si no puedes conectarte a la red.