JUNTOS SOMOS MÁS SOLIDARIOS

Material eléctrico > Blog > JUNTOS SOMOS MÁS SOLIDARIOS

AÚNA Distribución nos ha ofrecido participar de un proyecto solidario englobado dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa (RSC) de AÚNA para2024.

Un proyecto impulsado por Adolfo Sánchez ( GRUPO JARAMA) con sus “#kilómetros_por_una_buena_causa que buscaba recaudar 10.000€ para ayudar a tres menores con necesidades concretas derivadas de las enfermedades raras que padecen. Un objetivo conseguido.

Adolfo: “Me he propuesto finalizar una de las carreras más duras del mundo. Si eres ciclista o aficionado, habrás oído hablar del Tour de Flandes ( Bélgica ), el más importante de los 5 monumentos del ciclismo. Además de la distancia (260km aprox.), su mayor dificultad son los 17 muros con porcentajes de más del 20% de pavé repartidos en distintos tramos del recorrido.

De esta manera, quiero dar visibilidad no sólo a las causas sino a todas las empresas que colaboren en este bonito proyecto solidario.”

Es importante dar visibilidad a estas acciones tan necesarias y que aportan valor añadido, a nuestra empresa y, sin duda, a las personas que la integramos, dando sentido a nuestra firme creencia de hacer ver al mundo que aún debemos tener esperanza en el ser humano y que toda ayuda, por pequeña e insignificante que nos parezca, es un regalo lleno de amor para quienes más nos necesitan.