Interruptores de seguridad sin contacto

Desde Eleko os queremos mostrar la amplia gama de interruptores de seguridad sin contacto de Rockwell Automation.

Los interruptores de seguridad Guardmaster están diseñados para proteger la seguridad del operario y maximizar el tiempo productivo de la fábrica.

Existen tres opciones de funcionamiento, que están diseñadas para cualquier tipo de puerta de acceso, tanto de bisagra, como deslizantes, así como desmontables.

Las opciones electromagnéticas con RFID permiten una fuerza de retención de 500N con alimentación, así como un IP67 y distintas opciones de conexión. Su tolerancia de desalineamiento permite 5 mm en todas las direcciones entre sensor y actuador.

Los interruptores con codificación magnética son los más sencillos, incluso existen modelos sin alimentación con un tamaño muy compacto.

Los dispositivos codificados con RFID SensaGuard permiten un amplio margen de detección y una alta tolerancia al desalineamiento. Existen opciones de plástico y de acero inoxidable, en versión rectangular o cilíndrica, y con IP69K. Además, también existen opciones con codificación única y estándar, y se pueden conectar varios interruptores en serie si la aplicación lo requiere. Existen opciones con retención magnética de hasta 60N.

Con estos dispositivos, podemos alcanzar SIL 3 y Ple según el modelo, y si el resto de instalación de seguridad lo permite.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.