Eleko vuelve a ser uno de los patrocinadores de las Jornadas JAI2020

Las Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial (Jornadas JAI), organizadas por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo, ya preparan 8º edición, que tendrá lugar en Vigo en la Escuela de Ingeniería Industrial del 19 al 23 de octubre.

Para una empresa como Eleko, un patrocinio es una decisión importante, apostar por las jornadas JAI, desde sus inicios, ha sido fácil porque es un evento que se alinea con nuestros valores como empresa y con nuestra filosofía de compartir conocimiento, buscar sinergias y crear comunidad.

Es una cita ineludible de la Comunidad Industrial

Las Jornadas JAI vieron al luz en 2004 y se han convertido en uno de los eventos más importantes de la comunidad industrial española. La última edición, celebrada en marzo de 2018, contó con la participación en el programa de conferencias de 24 empresas “partner”, todas ellas multinacionales muy relevantes en el sector de la automatización y robótica industrial.

Sus objetivos:

  • Difundir conceptos técnicos innovadores relacionados con el mundo real de la automatización de procesos industriales.
  • Ofrecer una visión general sobre las necesidades y tendencias de la industria en sus diferentes ámbitos.
  • Puesta al día en los conocimientos tecnológicos relativos a la ingeniería aplicada en los sectores analizados.
  • Presentar los estándares comerciales ‘de-facto’ del mercado actual de la automatización industrial.
  • Conocer el lado humano de la tecnología, escuchando la opinión de los profesionales e investigadores de diferentes sectores sobre la evolución de la ingeniería y de las capacidades que más se valoran en el mundo laboral.
  • Descubrir el perfil humano y profesional deseado por las empresas para sus puestos de ingeniería en general y automatización de procesos en particular.
  • Conocer la importancia de la innovación, el liderazgo y el emprendimiento como mecanismo de dinamización económica de las regiones/países/naciones/comunidades económicas.
  • Motivar al asistente con nuevos puntos de vista que le acerquen a la realidad profesional del entorno industrial a nivel internacional”

Mas información y matricula en: http://jai2020.uvigo.es/