Derivaciones de 24 Vdc SITOP de SIEMENS

El control y la flexibilidad en el suministro de corriente continua se ha vuelto cada vez más importante en la fabricación de maquinaria. Es por ello por lo que los equipos SITOP de Siemens se han revelado como los compañeros ideales de las fuentes de alimentación DC. A la familia de corte selectivo SITOP PSE 200U se añade ahora SITOP SEL.

Con ambos equipos podemos cubrir la distribución y control de hasta 63 amperios en 8 canales con control de disparo, limitación y señalización individual. Diagnostico individual de cada una de las derivaciones vía bloques Simatic S7 gratuitos con evaluación detallada de cada salida en valores como corriente real, umbral. También nos permite el para rearme remoto de canales con una señal de entrada de 24V.

La flexibilidad en los márgenes de regulación nos permite adaptar la distribución y control a los cambios en la potencia requerida sin necesidad de añadir o cambiar elementos.

Dependiendo de la familia seleccionada podemos gestionar y controlar la alimentación de 24Vdc en rangos de 0,5…3A, 3…10A, 1…5A, 2…10A, y entre 4 y 8 canales, pudiendo llegar a 15A utilizando 2 canales consecutivos.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que elijas el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.