Controlador IIoT Modicon M262

Modicon M262 ha sido diseñado como el más novedoso y polivalente controlador de automatización con protocolos de la nube y cifrado TLS, manteniendo la ciberseguridad y que soporta la monitorización, analítica y mantenimiento predictivo.

Los controladores Modicon son un elemento fundamental de la plataforma EcoStruxure Machine que proporciona una arquitectura completa, desde productos conectados, Edge control hasta aplicaciones, analíticos y servicios.

El rango de oferta de Modicon M262 está constituido por 5 controladores:

  • 2 controladores para aplicaciones centralizadas de lógica, con 5 ó 3 ns/inst
  • 3 controladores para aplicaciones centralizadas de control de movimiento, para 4, 8 o 16 ejes sincronizados

Ventajas:

DIGITALIZACIÓN 

Integra tu máquina en cualquier entorno “en la nube y en la instalación”

  • Conectividad directa a servicios en la nube gracias a la integración de MQTT, JSON y cifrado TLS.
  • Redes estructuradas con hasta 5 puertos ethernet separados para permitir una fácil integración dentro de tu planta, producción, linea, ERP, MES, SCADA con protocolos abiertos como OPC UA, PackML o SQL.

FLEXIBILIDAD

Automatización “a la carta” con módulos de comunicación inteligentes. Rendimiento escalable. Control de aplicaciones lógicas, control de movimiento sincronizado, seguridad integrada, conectividad a la nube en un solo controlador. Sistema de E/S ajustado a tus necesidades, básico (TM3) para las arquitecturas más simples o avanzado (TM5) con alto rendimiento, sustitución en caliente, registro de tiempos, etc.

EFICIENCIA

A través del diseño de ingeniería inteligente:

  • Beneficios desde el bus de campo en tiempo real con SERCOS III para control de movimiento rápido y preciso, seguridad y abierto a otros equipos.
  • Tecnologia de un cable simplifica la arquitectura y cableado del bus de campo. Control de equipos en EtherNet/IP y SERCOSIII en el mismo cable.
  • Puesta en marcha y diagnósticos simplificados sin instalación de software – “Machine Assistant”.

PROTECCIÓN (Seguridad y protección)

Cumplir con las normas de seguridad con seguridad integrada en SERCOS III. Ciberseguridad con otras comunicaciones cifradas, separación de redes, certificación Achilles, gestión de derechos/acceso de usuarios, etc. Certificado “Green Premium”, ecoetiqueta que se adelanta a la normativa medioambiental.

Para más información, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la solución que mejor se adapte a tus necesidades.