Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, amplia su gama de Conmutadores de Transferencia Automática (ATSE) y Remota (RTSE) TransferPacT hasta 630 A.
Una serie de conmutadores de redes de cambio rápido, compactos y modulares, que ofrecen una escalabilidad mejorada y un rendimiento óptimo.
La nueva generación TransferPact garantiza la continuidad y la confiabilidad para maximizar el tiempo de actividad. Proporcionan un ahorro de tiempo de alrededor del 30% en la instalación y puesta en marcha, y se pueden conectar a la plataforma digital EcoStruxure para recopilar y analizar los datos en tiempo real para realizar un análisis de mantenimiento proactivo.
TransferPact está diseñado de acuerdo con la norma IEC 6094-6-1, es clase PC y además el rango ahora se amplía para incluir corrientes de operación de 32 A a 630 A en formato de 2, 3 y 4 polos con voltaje de operación nominal de 220-440V.
La serie de productos TransferPact se presenta en dos ofertas diferentes: Automático y Automático Activo. TransferPact Automatic ofrece configuraciones rápidas y una interfaz fácil de usar. TransferPacT Active Automatic ofrece una funcionabilidad más completa y la posibilidad de conectar una HMI externa.
La escalabilidad que ofrece TransferPacT permite que el usuario amplie la funcionabilidad agregando fácilmente módulos de función a medida que aumentan las necesidades. Además, las actualizaciones también se pueden realizar sin interrupción de la energía, es decir, un cambio en caliente.
Las funciones crean una mayor disponibilidad y eficiencia a través de nuevas opciones de conexión y una mayor ciberseguridad. El tiempo de actividad se maximiza con tecnología innovadora que garantiza velocidades de conmutación dentro de los 500 ms.
Con un diseño compacto y robusto, TransferPacT funciona en los entornos más exigentes, como temperaturas ambientes de -25ºC a 70 ºC. Una fuente de alimentación integrada y detección de voltaje significa que los usuarios obtienen un ahorro de tiempo de alrededor del 30% durante la instalación y puesta en marcha.
Con la aplicación EcoStruxure, podemos recopilar y analizar datos en tiempo real a través de una conexión inalámbrica, lo que proporciona a los operadores un análisis de mantenimiento proactivo, en lugar de actuar de forma reactiva.
Con su rendimiento robusto y confiable que brinda alta continuidad y durabilidad de energía, TransferPact ha sido especialmente diseñado para el sector de la construcción, instalaciones de atención médica, centros de datos y transporte.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la solución que mejor adapte a tus necesidades.