Conmutación de Transferencia Automática (ATSE) TransferPacT

Schneider Electric lanza la nueva generación de equipos de conmutación de transferencia automática (ATSE) TransferPacT, con una tecnología innovadora que garantiza prestaciones de transferencia ultrarrápidas.

Con un diseño modular, compacto y fácil de instalar gracias a los puentes de salida integrados que ahorran espacio y tiempo de montaje. Además, se le pueden añadir módulos de funciones adicionales Plug&Play, actualizables en caliente, sin interrupción del servicio en los circuitos de potencia.

TransferPact es un ATSE de clase PC disponible desde 32 A hasta 160 A en 2, 3 y 4 polos con una tensión nominal operativa de 220V a 440V.

La nueva gama de conmutadores de transferencia automática TransferPacT se divide en dos formatos diferentes: Automático y Automático Activo. La primera versión, TransferPact Automatic, se configura de una manera sencilla gracias a los potenciómetros giratorios integrados y una interfaz intuitiva. Por otro lado, TransferPacT Active Automatic ofrece una funcionabilidad extra más completa, gracias al panel LCD de visualización y con opción de incorporarle a mayores un HMI externo.

ATSE está probado y testeado para trabajar en ambientes con temperaturas de trabajo entre los -25 hasta los 70ºC y capaz de soportar vibraciones según la normativa IEC 600682-6.

Disponibles las tablas de coordinación con las protecciones aguas arriba definidas y claras para proteger adecuadamente tanto la conmutación automática como la propia instalación eléctrica.

Es posible la realización de las pruebas dieléctricas del cuadro sin realizar ningún tipo de desconexión de lo cables de potencia con tan solo actuar sobre el conmutador para test dieléctrico incorporado.

TransferPact permite la supervisión precisa de la alimentación 24/7 en tensión, frecuencia, desequilibrio de tensión y rotación de fases. Además, el mantenimiento predictivo gracias al software de supervisión EcoStruxure Power, que permite analizar el rendimiento y alarmas para proporcionar recomendaciones de manera proactiva.

Gracias a los códigos QR integrados en los dispositivos ATSE es posible acceder de manera rápida a toda la documentación relacionada con los equipos desde cualquier dispositivo móvil.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la solución que mejor adapte a tus necesidades.

Catálogo PacT Series TranferPacT 2022: https://download.schneider-electric.com/files?p_enDocType=Catalog&p_File_Name=LVPED216028EN-TransferPact_2022.pdf&p_Doc_Ref=LVPED216028EN&_ga=2.63809324.2044623353.1655650657-1610298421.1655309775