La gama Heavycon de Phoenix Contact ofrece una amplia y variada oferta de conectores industriales. Estos conectores están disponibles en diferentes tamaños y fabricados en fundición de aluminio o plástico resistente, para adaptarse a las necesidades de cada aplicación. Los formatos modulares garantizan la solución adecuada para cualquier aplicación pudiendo unificar la transmisión de datos, señales y potencia, con diferentes tipos de conexión como tornillo, push-in o crimpado.
Combine la carcasa aérea con una carcasa empotrada, de superficie o de acoplamiento aéreo en función de sus necesidades, cumpliendo los índices de protección IP66/IP67 en la versión Standard.
Con la versión Evo se consigue mayor flexibilidad al tener varias direcciones de salida de cables en el mismo conector, además de una mayor resistencia a impactos de hasta IK09.
Si los requisitos son los más extremos de un entorno industrial, la versión Advance nos ofrece las mejores características gracias a su bloqueo por tornillo directo sin carcasa empotrada, llegando a IP66/IP68/IP69K, siendo adecuados para entornos especialmente agresivos, como las aplicaciones offshore, la industria química o la ferroviaria.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.