Estamos tomando todas las precauciones y continuando con nuestra actividad y servicios con toda la normalidad posible, dentro de la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo estos días:
– Nuestras Delegaciones seguirán abiertas en horario habitual para atender exclusivamente a profesionales, tal y como veníamos haciendo hasta ahora.
– Potenciaremos nuestros servicios de reparto para evitarle desplazamientos que pongan en riesgo su salud,
– Nuestros comerciales no realizarán visitas de forma presencial y tampoco asistirán a reuniones,
– Desde nuestro departamento comercial se mantiene la actividad por teléfono, email, whatsApp o videoconferencia.
En el caso de que deseen recoger su pedido en algunas de nuestras delegaciones remítanlo previamente por teléfono, mail o whatsApp para que podamos tenerlo preparado.
Seguiremos de manera permanente las informaciones relativas a la evolución del COVID-19 y tomando todas las precauciones sanitarias necesarias de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades pertinentes.
Esperamos prestar el mejor servicio posible minimizando los riesgos

