Los armarios ubicados en entornos difíciles son particularmente susceptibles de sufrir obstrucciones en los filtros y por tanto reducir el flujo de aire interno. Esto provoca que los ventiladores funcionen de manera ineficiente y con lo cual consumen más energía y pueden llegar a aumentar la temperatura en el interior del armario, acumular polvo o incluso llegar a producir un incendio.

Con el controlador FilterStat podemos recoger y analizar toda la información proporcionada por los sensores existentes; tanto en los filtros, así como los ventiladores de uno o más armarios. Estos sensores también miden la temperatura del aire que pasa través de las rejillas de entrada y salida, permitiendo obtener valores delta-T de cada armario.

El sistema funciona en todas las arquitecturas posibles, siendo incluso compatible con ventiladores de tipo extractor o impulsión.

Para poder monitorizar a un gran número de armarios con un solo módulo FilterStat, se pueden usar hasta ocho dispositivos Thermal Hub para ampliar la capacidad de la red hasta 256 sensores.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la solución que mejor se adapte a tus necesidades.