CHAUVIN ARNOUX

Chauvin Arnoux es uno de fabricantes especialistas en instrumentación de medida eléctrica y térmica, de control y automatización que lleva en el mercado más de 120 años. A día de hoy, está reconocida como una de las marcas referentes en el ámbito de la instrumentación portátil y fija.

Las principales novedades que se presentan este año son CA6528, CA6011 y CA6422/CA6424.

CA6528 se trata del controlador de aislamiento adecuado para el mantenimiento, reparación de equipos eléctricos como motores, cables, etc. Además, permite realizar medidas de resistencia, aislamiento y continuidad de acuerdo con las normas internacionales IEC 60364, NF C 15-100 y VDE 100.

El controlador de continuidad, CA6011 ha sido diseñado especialmente para los controles periódicos de los conductores de puesta a tierra de los equipos, materiales e instalaciones eléctricas. Estos controles sistemáticos y repetitivos representan más del 80 % de las operaciones de control. Este controlador-enrollador por su ergonomía y sus funcionalidades, satisface las necesidades del operador y tiene una alta capacidad de medida a la vez que proporciona tranquilidad para los clientes.

Por otro lado, con el controlador de tierra CA6422/6424, podemos realizar medidas de tierra 2P y 3P con total seguridad. Una marca de texto y color permite al usuario evitar errores de conexión. También permite hacer mediciones de tensión de hasta 600V. Con el conector de la pinza G72 podremos realizar medidas de fase y corrientes de fuga, desde 0.5mA hasta 60 A.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas el instrumento de medida que mejor se adapte a sus necesidades.