Analizador de potencia y calidad de red Clase A – CA8345

Chauvin Arnoux, amplia su gama de analizadores de potencia y calidad de la energía con el nuevo Qualistar Clase ACA8345, conforme a la normativa IEC 61000-4-30.

Dispone de una pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas retroiluminada de 800×480 pixeles de alto contraste, tratamiento antirreflejos y un gran ángulo de visión de alrededor 85º en todas las direcciones.

El analizador CA8345, permite la vigilancia de todos los eventos de la red como: diagramas de tendencias, variaciones de los parámetros de la señal, alarmas configurables con posibilidad de envío de e-mail al usuario, transitorios de 2,5 µs, ondas de choque de 12kV en 500 ns y el modo TrueInrush, para la captura de los picos de arranque de las diferentes cargas eléctricas.

Además, estos equipos pueden mostrar los armónicos hasta el rango 63 e interarmónicos hasta el rango 62, como exige la norma IEC 61000-4-7, y al mismo tiempo, la detección de corrientes portadoras que circulen por la instalación.

El software de configuración que utilizan los analizadores de redes CA8345 sería el software PAT3, el cual permite la visualización de las medidas en tiempo real, el procesamiento de todos los datos registrados, transferir capturas de pantalla de los transitorios, exportación de datos a una hoja Excel o incluso, exportar los datos en forma de gráfico.

Esta nueva versión de analizadores Qualistar Clase A, cuentan con un firmware de acceso remoto, con el que se pueden controlar a distancia mediante VNC desde cualquier navegador de un PC o de un Smartphone tanto iOS como Android.

Ficha Técnica: https://catalog.chauvin-arnoux.es/es_es/catalog/product/view/id/27355/s/dc-es-ca8345-ca8345/category/3/

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas la solución que mejor se adapte a tus necesidades.